Socios

Natura Foundation trabaja en cooperación con diferentes organizaciones internacionales. Una de ellas es la Asociación Europea de Psiconeuroinmunología clínica (PNIc).
 
La Asociación Europea de PNI clínica
Esta asociación representa los intereses de pacientes, terapeutas y científicos en el ámbito de la psiconeuroinmunología clínica. La PNIc es un campo científico interdisciplinario en constante crecimiento que se ocupa de las complejas interacciones entre el sistema nervioso y el inmunitario y de la relación entre procesos psicológicos y la salud. La Asociación Europea de PNI clínica trabaja para integrar estos conocimientos en la práctica cotidiana de médicos y terapeutas.
 
Objetivos
La Asociación Europea de PNI clínica se marca como meta lograr una mayor difusión de la PNIc y ampliar la red de integración en la atención sanitaria. Además de ello, la organización ofrece una plataforma para el intercambio de información y experiencias, para así continuar desarrollando la práctica terapéutica de la PNIc e incrementando el conocimiento científico de los mecanismos de actuación subyacentes en este campo.
 
Más información
Si deseas obtener más información sobre la Asociación Europea de PNI clínica, visita  www.kpni.de.
 
Organizaciones locales en Alemania, Austria, Bélgica, España, Reino Unido y Suiza

Además de con la Asociación Europea de PNI clínica, Natura Foundation trabaja también con las siguientes organizaciones colaboradoras:

Paises Bajos:

Bélgica:

Alemania:

España:

Reino Unido:

Suiza:

Turquía:

Physiotherapist, Physiologist, Master in cPNI, Solution Focused Brief Therapy and NLP