Inscripción

Inscripción PNI Clínica

 

Inscripción PNI clínica

Madrid: centrocuidarte.com

Buenos Aires (ARG): iaces-argentina.com

 

Inscripción Máster Propio en PNI Clínica: 

 

Nuevos estudiantes: ¿cómo inscribirse?
Para inscribirse, puede acudir directamente a uno de nuestros colaboradores formativos que organizan cursos en Madrid y Fuengirola. Ellos le enviarán la factura de la formación.

 

Para solicitar plaza en la Facultad, deberán rellenar la hoja de inscripción (disponible en la página web), donde figura toda la información oportuna y adjuntar la siguiente documentación:


 2 fotocopias del DNI/NIE/pasaporte  
currículo (actualizado) 
 2 fotocopias título Universitario por ambas caras
• 2 certificados académico 
fotografía en JPG (200x300px)

Para registrarse con la Universidad Pontificia de Salamanca para obtener el título es necesario de haber cumplido la formación con el Título de Diplomado o Graduado Universitario en Titulaciones relacionadas con Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Enfermería, Osteópatas, Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, etc).

 

Así pues, puede enviarnos ambos formularios de inscripción con los archivos adjuntos al instituto de formación correspondiente. Ellos se ocuparán de los demás trámites administrativos.

 

La inscripción en la Universidad cuesta un pago único de 230,00 €. Asimismo, recibirá un carnet de estudiante y un código de acceso a la biblioteca online de la Facultad y, tras finalizar con éxito la formación, el diploma de Máster Propio. 

 

Para formalizar la inscripción ha de abonar una cantidad a través de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca, estipulado anualmente. Una vez inscritos enviaremos el enlace bancario para su ingreso en cuenta. Asimismo, recibirá un carnet de estudiante y un código de acceso a la biblioteca online de la Facultad y, tras finalizar con éxito la formación, el diploma de Máster Propio.

Haga clic aquí para inscribirse en Madrid a través de nuestro colaborador formativo Centro Cuidarte.


Haga clic aquí para inscribirse en Fuengirola a través de nuestro colaborador formativo IACES Formación.

 

Haga clic aquí para el formulario de la Facultad que tiene que acompañar a su inscripción. 

 

Antiguos alumnos/alumnos que están realizando ahora la formación de dos años: ¿cómo pueden obtener el Máster Propio?

 

Para los estudiantes que estén cursando ahora la formación de dos años o que ya la acabaron con éxito, también existe la posibilidad de obtener el título de Máster Propio en Psiconeuroinmunología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca.

 
Para ello hemos creado "PNIc Plus". En dieciocho días se le instruirá en los módulos nuevos y en los renovados. Al acabar deberá hacer un examen escrito. PNIc Plus está organizado a través de nuestro colaborador formativo Centro Cuidarte de Madrid. 


Puede inscribirse directamente en este centro. Ellos le enviarán la factura de la formación.