Reacciones de los estudiantes

 

"En mi consulta tenía algunos clientes que veía que solo con Fisioterapia u Osteopatía no acababa de solucionar. Por ello he continuado mi desarrollo profesional con la PNI clínica de Natura Foundation. Tiene un enfoque científico y tanto la organización como los profesores son de alta calidad. La PNI clínica enriquece tu tratamiento y cubre todas los aspectos de la salud humana. Soluciona aquellos aspectos que no se puedencubrir con la Fisioterapia ó Osteopatía. Es necesaria para todos los profesionales sanitarios."

Ignacio Diaz Cerrato, PT, DO.


"Soy entrenador personal y asistí a un curso de introducción a la PNI clínica. Me quedé enganchado: ha aumentado mi bienestar y mi forma de ver la salud. Permite abordar a los pacientes de una manera más integral. Sin embargo, no es en absoluto una terapia alternativa, sino un complemento esencial y muy necesario a los tratamientos convencionales."

Jorge Robles Clavel, entrenador personal

 

"Dentro de los profesionales de la salud existe la tendencia a especializarnos en un campo determinado sin tener en consideración el resto del cuerpo humano o su entorno. Cuando tienes un nivel de experiencia clínica te das cuenta que necesitas algo más para poder llegar más lejos con tus pacientes. Para ello, debes prestar atención a todos los aspectos de la vida: emoción, bioquímica y física.  Es exactamente lo que ofrece la PNI clínica, y por lo tanto es actualmente un complemento esencial en mis tratamientos."

Dr. Luis Palomeque del Cerro, PT, DO, PhD.

 

“¡Gracias a la formación en psiconeuroinmunología clínica ahora disfruto muchísimo más con la atención sanitaria! Por primera vez en mi carrera médica he tenido la sensación de que puedo encontrar respuestas amis porqués: por qué estos síntomas, por qué esta enfermedad, por quéprecisamente en este momento y porqué sobre todo las intervenciones del estilo de vida tienen un efecto tan increíblemente potente. Muy aconsejable para cualquier médico”.

Birgit Spoorenberg, Médica de familia/médica de PNIc